FANDOM

No se debe confundir con el arbusto de bayas o arbusto de hongos que es similar.

Los arbustos son zonas verdes claras que ayudan a ocultar animales que pasan a través de ellos. Cualquier animal puede esconderse en Arbustos. Se generan en la tierra y en el ártico(algunas rara vez, cuando el Tigre usa su habilidad por mucho tiempo, forma este terreno misterioso de mope.io). Son transparentes por lo que se puede ver un poco el animal que se esconda en el. En el se generan Frambuesas y Peras.

Acerca de

Este elemento puede aparecer en los 3 biomas principales del juego. Su apariencia es como la del arbusto de bayas, aquí pueden ocultarse diferentes animales(excepto los voladores) seria una buena estrategia para cazar presas fácilmente para subir xp y algunas veces también puede usar la estrategia para huir de depredadores tales como el Dragón Negro(si escupe fuego te "descubre") y otros mas.

Generación

En el se puede generar 3 tipos distintos de comida, la mas común son frambuesas, las cuales aparecen hasta en los lagos y el ártico, haciéndola la más común del juego sin embargo también aparecen peras, las cuales son el 2do alimento mas preciado del juego, es mas raro pero aparece en la tierra (y generado aleatoriamente en islas).

Y por último, en el ártico hay arbustos de bellotas, el equivalente ártico a la pera y el alimento con más puntos de experiencia por debajo de la carne de animales altos y la sandía.