FANDOM

Las barras también son un elemento fundamental para el juego, ya que sin ellas, cualquier animal sería inmortal.

Oxígeno

Esta aparece cuando te sumerges bajo el agua, cuando se acaba sales automáticamente del agua sin ni un rasguño (claro si te estaban persiguiendo las cosas son diferentes las consecuencias).

Agua

Esta aparece en cualquier parte del juego es la más importante, y se acaba cuando un animal acuático sale del océano/Lagos, o un animal terrestre corre y camina, el agua se gana en en los charcos de agua, lagos, océanos. Si esta se acaba, empezarás a recibir daño automáticamente un punto en el que mueres. Aparte del agua, también se puede recargar con Piedras Curativas y/o Piedras Curativas Gigantes.

¡Recuerda, siempre bebe agua!

Vida

Aparece cuando te hagan daño o cuando la barra baja completamente, en ese caso morirás y te convertirás en agua, en carne,.

Habilidades

Esta barra te indica el tiempo que debes esperar para usar de nuevo una habilidad. Si la barra baja completamente, podrás usar la habilidad de nuevo.

Lava

Por ahora, esta barra, sólo puede estar en el Dragón Negro Colosal, reemplazando la del agua. Como se ha dicho, al reemplazar la de agua. Obviamente no se podrá recargar la barra con el agua, sino que para recargarla, debes ir al bioma volcánico y hacerte encima de la lava y se recargará, aunque... las Piedra Curativas y las Piedras Curativas Gigantes, también lo pueden hacer.