FANDOM

Las bayas son el primer alimento que el jugador puede consumir en el momento en el que entra el juego cómo un Ratón, Camarón o Ardilla.

Acerca de

la baya es la comida mas común en todo el juego, permite a los jugadores iniciados subir de nivel, existen 2 tamaños de bayas, el pequeño el cual pose el tamaño de un ratón con 0 de experiencia y otorga 1.5 de experiencia cuando se come. La grande posee el tamaño de un ratón con 30 de experiencia.

Aparece en el bioma terrestre, de forma espontanea o con la necesidad de un arbusto de bayas. Después de la actualización del Octubre 12 de 2016 las bayas se pueden encontrar al tirar agua a un champiñón, este explotara y dará un aproximado de 15 bayas.

Caracteristicas

Es un simple circulo rojo rodeado de un color verde ya sea claro y oscuro depende si lo puedes comer o no.

Detalles

Las bayas se generan de forma espontánea (aparecen de la nada) y por arbusto (el arbusto las crea).

Arbusto de bayas

Es un circulo rojo oscuro que lanza bayas rojas, los zorros y animales después de el, pueden esconderse dentro.

Bayas Árticas

Las bayas árticas son bayas que aparecen en el bioma ártico (lo dice su nombre) se parece al plancton y al ser comido por un animal terrestre (u oceánico) los congela al igual que el agua ártica.

El siguiente contenido esta "Extinto" añade información solo con lo que supiste de esto.

Baya roja oscura

Esta aparece cuando un jugador superior al león se desconecta, tira casi 100 de ellas, y te otorgan 500 xp.