FANDOM

Los biomas son los lugares en los que existen distintas cadenas alimenticias, comida, etc. Únicas de esa región, en mope.io un bioma tiene que ver mucho con la evolución, ya que hay comida diferente, hay distintos animales y cantidad de jugadores.

Terrestre

El bioma terrestre es el más conocido, quizás el mas lleno de gente y el más diverso en comida, es el pedazo del mapa que más espacio abarca. En este es muy fácil morir, pero también es fácil subir de nivel por el método de matar jugadores.

Océano

Este es el segundo bioma creado por los desarrolladores, este es el que más tiempo ah requerido y quizás el segundo más diverso, largo del mapa y con más comida (no es diversa pues la mayoría te da la misma XP). Como hay dos océanos es difícil que haya MUCHA gente, por lo tanto aquí se puede farmear la comida.

Ártico

El ártico es un bioma muy especial, se ubica en la parte norte del mapa y fue agregado por navidad, tiene poca comida diversa, pero posee animales con habilidades únicas, además, casi no lo visita nadie, por lo que quedarte aquí sería buena manera de ganar XP con reglas de supervivencia básica.

Ríos

Los ríos son biomas ya que hay comida diversa, se puede spawnear ahí e incluso tiene reglas, es lo necesario para ser un bioma en mope.io, son muy visitados por los animales oceánicos en las servidores de "party" para juntarse con sus amigos, y tambien es usado para los hipopótamos o cocodrilos para ganar XP mediante matar jugadores y por último, una muy buena zona para ganar XP para animales superiores al Cheetah/Leopardo.

Zona volcánica

Según los creadores del juego este es un bioma, posee comida única y un animal espectacular, aquí podemos encontrar un buen río de lava, comida como melones o sandias y por supuesto un dragón negro, que se cura con la lava y es muy poderoso, este sitio es visitado por dragones y animales superiores para matar al que posea el poder de un dragón negro, pero sin embargo no es buen lugar para subir de nivel; aunque algunos animales los visitan por los orbes de curación gigantes.