FANDOM

La boa constrictor es el 13° animal terrestre equivalente a Hipopótamo, Orca y Smilodon.

Apariencia.

Es una serpiente enrollada marrón con una lengua, rayas marrones oscuras con ojos cubiertos en un parche negro y una raya negra que cruza el cuello.

Habilidad.

La habilidad simple de este animal, es ahorcar a las presas mas cercanas a él, quedando a la presa indefensa y sin poder hacer nada.

Estrategia.

Como boa constrictor:

Para cazar.

Si ves una presa que no pueda trepar árboles/lento en agua y lodo, ataca, ahorcala y cómela, preferiblemente come cobras, ya que eres inmune al veneno y tiene las mismas capacidades que tú (excepto la de trepar árboles) Come a las cobras para subir de nivel.

Para huir.

Es muy difícil escapar de grandes depredadores como el elefante, el dragón, el T-rex, la araña gigante y el dragón negro colosal. Por lo cual para escapar se necesita inteligencia para podes encontrar un hoyo. Después corre al hoyo, ocultate y espera, si el depredador no puede trepar árboles puedes escalar para salvarte.

Curiosidades

  • Después de añadirlo, los jugadores no se dieron cuenta de que era un animal, si no un bug de la cobra.
  • Fue la segunda serpiente añadida.
Ability boaBite

Habilidad