FANDOM

El Camarón es el Primer Animal Marino que existe en Mope.io.

Descripción

Es un animal que tiene una forma similar a la de un gusano, con rayas color salmón y durazno, con una cola retorcida.

Detalles

  • Al igual que todos los animales marinos, puede esconderse en las profundidades con la tecla "w" por cierto tiempo.
  • es lento en la tierra, perdiendo agua muy rápido.

Estrategia

  • La primera cosa que usted deseará hacer es encontrar un arbusto de plancton, ya que este será el método más rápido de llegar a la trucha. Si usted puede encontrar un Arbusto de plancton, su tiempo como trucha sólo serán unos segundos más. Como un beneficio adicional, el hallazgo de un Arbusto de plancton con un agujero en su proximidad permitirá escaparse rápido antes de que se aglomere en los depredadores.

Estar siempre pendiente de los truchas, cangrejos e incluso calamares escondidos en un arbusto de plancton puede que desee. Sea cauteloso al acercarse a una agujero, como hay depredadores inteligentes podrían estar al acecho, aunque esto va para todos los animales y no sólo los camarones.

Afortunadamente, usted no tiene que preocuparse por los depredadores más allá de truchas, ya que la mayoría de los grandes predadores consideran una pérdida de tiempo para perseguir camarones, ya que dan relativamente poco XP comparado a grandes animales. No obstante, eso no significa que se deba ejecutar y morder la cola de un pez globo.

Curiosidades

  • Antes de una actualización reciente, el texto que apareció la primera vez que se generó originalmente decía: "un pequeño camarón... Beba agua, coma bayas, crezca!".