FANDOM

El cangrejo es el 3er animal de la cadena alimenticia Marina, equivalente a Cerdo y Pinguino. Es bueno tanto en mar como en la tierra, además de que puede cubrirse en su caparazón y escalar árboles, es uno de los animales con mas utilidad del juego(no precisamente).

Apariencia

Es de color rojo con dos tenazas, compuestas por unas bifurcaciones triangulares y nada/camina de costado. Cuando saca su caparazón triangular, es de color rosado salmón y se le acorta el cuerpo.

Su diseño parece un poco al del Cangrejo Real.

Estrategias

El cangrejo puede ser necesario en cuanto cuestiones de cazar y defenderse, puede esconderse en su caparazón, algo que lo hace muy útil. Y puede cazar en cualquier bioma.

Es recomendable salir del mar y buscar un lago, ya que generalmente hay mucha comida, a veces hay tanta, que el juego se pone lento. Pero sin embargo, no es muy recomendable ir hacia el Ártico, ya que allí hay animales un poco más ágiles y además hay muchos más animales que pueden ir a los lagos.

Si decides quedarte en el océano, también es buena opción, aunque es bueno ir al río, hay mucha comida que es arrastrada y pocos animales la comen ya que es demasiado aparatoso ir de océano a océano, así que al ser una animal anfibio, es más sencillo comer la comida de los ríos porque te puedes quedar en un acantilado para que la corriente no te lleve al otro océano y te vas comiendo lo que te llegue.

Curiosidades

  • Es el único animal que camina y nada de costado.
  • Es el primer animal que puede meterse en su caparazón, al igual que es el primer animal marino que puede escalar rocas.