FANDOM

La cobra es el 12° animal de la cadena alimentaria terrestre junto al Rinoceronte, Glotón y el Tiburón.

Aspecto

Su cara tiene un parecido a las figuras que usaron para hacer al Leming, sin embargo tiene un cuerpo enrollado en forma de círculo y al final una cola.

Su paleta de colores va oscureciendo para marcar y simular profundidad entre el enrosque de su cuerpo.

Hábitat y características

Vive en el hábitat terrestre, es débil ante el frío, no es buen nadador, es media velocidad en el lodo (velocidad de un rinoceronte en el lodo) y tiene disponibles toda la comida del juego, excepto sus animales superiores los cuales son: Hipopótamo, Boa Constrictor, Elefante, Dragón y Dragón Negro Colosal (incluyendo sus equivalentes árticos y oceánicos).

Habilidades

Su habilidad es escupir 2 bolas de veneno (3 en el lodo), las cuales se beben como el agua, si son ingeridas por un animal, este tendrá un efecto que le quitará vida (estará envenenado), y se puede transmitir, es decir, si un animal envenenado es dañado, el animal que lo golpeó se envenenará, aparte, ¡hay probabilidades de que con tan solo morder, envenenes!

Estrategias

Agregar info...

Cobra apunto de disparar

Cobra disparando ó apunto de disparar.