FANDOM

¡EVOLUCIONADO a CONEJO!

¡Presione w para hacer un hoyo para esconderse!

Es el segundo animal de tierra, Equivalente a Trucha y Liebre Ártica y Tiene la habilidad de hacer un hoyo en el suelo.

Apariencia

Su color base es marrón, tiene algunos detalles cómo unas orejas algo largas y angostas, cola corta y redondeada, nariz simple de color marrón oscuro. Su equivalente la Liebre Ártica, es un recolor.

Detalles

  • Puede ocultarse tanto en hoyos pequeños cómo en hoyos grandes.
  • Su nivel de experiencia va de los 50 puntos de XP a los 200 XP (antes era 230 xp) momento en el cual se convertirá en Cerdo.
  • Evolucionas a Conejo si un Ratón llega a 50 xp.
  • Sólo puede comer Bayas, gotas de agua, Plancton, Camarones, Ratones, Ardillas y Zanahorias.
  • Puede ser comido por todos los animales entre el Cerdo y la Cebra y sus equivalentes del océano y el ártico.
  • Puedes correr presionando click derecho.
  • Puede hacer un hoyo presionando "W"

Estrategias

Es buena idea mantenerse cerca de los arbustos de bayas y si se acerca un ratón correr con la velocidad de este animal y tratar de atraparlo. También puedes comer los ratones IA que están vagando por el mapa o las ardillas.

Solo concentrate en agarrar experiencia para evolucionar, si te encuentras un ratón, solo persíguelo si está cerca, de lo contrario, es mejor no perder el tiempo. Comer zanahorias es lo mejor.

Si viene un cerdo, usa la habilidad y escóndete.

Curiosidades

  • Su diseño lo comparte con la Liebre(es un recolor).
  • Aunque en la vida real no come ratones, se añadió para dificultar más a los jugadores cuando jugaban con el ratón.
  • Si eres un ratón, puedes evolucionar automáticamente a conejo.