FANDOM

"¡Eres el dragón !, puedes volar absolutamente sobre todo"

El Dragón es el Penúltimo animal de la cadena alimenticia Terrestre. Equivalente a T-rex, Yeti, Cangrejo Real y Kraken.

Apariencia

Es de color verde claro. Posee 2 alas y un hocico y una cola pequeña.

Estrategias

Ofensiva: Los dragones son lentos con algunos animales. Busca lugares donde hay mucha gente para cazar, intenta evitar que te muerdan la cola, ya que pierdes mucha experiencia, evita los ataques de las criaturas, Evita ir en el oceano si hay muchos Pez globos, si ves a un animal terrestre nadando en el océano, matalo ya que no tendra oportunidad de escapar. Excepto si es un cocodrilo o Un Hipopotamo, si ves un T-rex, alejate y lanza Bolas de Fuego mientras estas en una colina alejado del borde.

Como escapar del Dragon: Si eres un pez espada, es fácil escapar, pero que sus bolas de fuego no te den. ya que te hace lento, es facil evitar al dragon en el oceano y en el artico. pero es una Amenaza en el Bioma Terrestre, es lento con algunos animales. lo que significa que puedes esconderte en los arbustos cuando te alejaste mucho del dragon.

Curiosidades

  • El Dragón y el Kraken, en los viejos gráficos, tenían los ojos muy pequeños y demasiado pegados al borde del círculo.
  • Es el primer animal que podría decir que su hábitat en el cielo es el segundo Dragón Negro y el tercero Dragón Negro Colosal.
  • Desde su actualización de lanzar fuego, ha sido bastante nerfeado.
  • Anteriormente el Dragón y el Kraken podían comer al Yeti. ya que faltaba un animal de la cadena alimenticia del ártico. ahora el Yeti es Equivalente.