FANDOM

El Dragón Negro es un animal terrestre removido por ahora que servía en todos los hábitats.

Apariencia

Su diseño es desconocido. La descripción se basará en las imágenes y experiencia de los jugadores que supuestamente lo usaron.

"Su diseño es el mismo que el del Dragón, por lo que es un recolor de éste, aunque... la única diferencia es que el Dragón Negro tenía los ojos pequeños y muy pegados al borde del círculo y el brillo de los ojos están en el Suroeste. El hocico también es una diferencia, ya que la del Dragón Negro, es más larga que la del Dragón Común."

Detalles

Este animal puede volar, por lo que es igual a su versión original (Dragón).

Estrategias (anteriormente)

Al conseguir al Dragón Negro, tenias la capacidad de volar sobre todo, por lo que debía seguir las mismas estrategias del Dragón.

Curiosidades

  • Es primer animal removido, siendo el segundo el Leming.
  • Es sólo un recolor del Dragón.
  • No tiene ninguna habilidad diferente al dragón porque sólo era un recolor.
  • No se sabe si alguien lo logró usar exactamente.
    • Tampoco se sabe la verdadera apariencia de éste.
  • Si no fuese removido, tal vez podría lanzar bolas de fuego (una sola) como el Dragón.
    • Eso también significa que si no fuese removido, sería evolución del Dragón y preevolución del Dragón Negro Colosal .

Dragón Negro Colosal

Este es una recreación enorme del Dragón Negro normal con muchísimos cambios, es nombrado como "Dragón Negro Colosal" por su tamaño, poder y diseño.

Apariencia

Tiene cara de estar enfadado, es de color negro con un tono "negro claro", tiene alas parecidas a las de un murciélago, pero de color naranja en la parte inferior, y negro en la parte superior. En su cola tiene una flecha y tiene las crestas dorsales con púas.

Detalles

Comparado a su versión anterior y a su preevolución, este posee una gran fuerza y tamaño, tiene un tamaño grande que al apenas evolucionar a él, parece ser más grande que un Dragón con mucha XP. Dispara tres bolas de fuego en vez de una(esto se hace al llegar a 20M Xp, después de evolucionar son dos bolas de fuego. Cuando llega a 40M, puedes volar solo presionando "Space" dos veces, igual a la de un Águila.

Estrategias

Atacar cerca de la zona volcánica pero sin alejarte, además debes mantenerte alejado poco del ártico por que te congelará, debes tener cuidado de atacar en el agua ya que aún tienes las reglas del dragón normal. Y cuando seas atacado solo quema al atacante y huyes rápido a la lava por unos segundos.

Curiosidades

  • Si llegas a los 20M de XP, cubrirás la mitad del bioma volcánico.
  • Es el animal con mejor diseño de todo el juego y según en reddit, todo el tiempo que no sacaron actualizaciones lo estuvieron creando.
  • No puede lanzar gotas de agua.
  • Tienes que tener una XP mayor a 20M para poder lanzar 3 bolas de fuego. De lo contrario, si tienes 20M hacia abajo, sólo lanzarás 2.
    • Curiosamente, si disparas seguidamente, hay veces en la que sólo dispararás una, posiblemente siendo un bug.
  • Es el único animal removido que ha regresado.
  • Siendo también el único que ha vuelto con muchos cambios.
  • Si llegas a 40M puedes volar.
    185

    Antiguo diseño de el dragón negro colosal

Flying blackdragon

Base del dragon negro colosal volando.

Blackdragon wing1

Ala de un Dragón Negro Colosal volando.