FANDOM

las habilidades son algo esencial en el juego ya que sin ellas se nos dificultan las tácticas, Y sería casi imposible sobrevivir sin ellas.

A Continuación, las habilidades de todos los animales de mope.io.

Esconderse en su caparazón

Puede ser usado por el cangrejo y la tortuga, reduce el daño un 70%, solo se puede usar cuando dichos animales se encuentran en tierra (que no estén en el agua).

Los únicos que la pueden utilizar en el agua son los Caracoles.

Tinta

Puede ser lanzada por los pulpos y calamares (cuando los muerden [si eres pulpo, cuando te disfrazas y te muerden]), cuando la tinta es tocada eres paralizado.

Cavar

Es especial de el topo, y se usa cuando se presiona W, antes se necesitaba ir a un hoyo o una madriguera para cavar, ahora puedes cavar sin entrar a un hoyo o madriguera.

Picadura de tentáculos

Es especial de las Medusas y se ocasiona al morderles los tentáculos (la parte de lo que sería la «cola».

Choque eléctrico

Es usado por la mantarraya y cuando sale del agua este saca un campo eléctrico o simplemente al presionar «w».

Inflarse

Es usado por el pez globo y el erizo y se usa presionando «W», este se infla mostrando picos y dañando y paralizando sus enemigos.

Embestir

Es usado por algunos animales como pez espada, rinoceronte, Buey Almizclero, etc. Este te da un «empujoncito» de velocidad y al atacar paralizas y dañas mas de lo normal al enemigo.

Remolino

Es usado por el kraken y se usa después de salir del agua, este hace un huracán que paraliza a los enemigos y los atrae hacia ti, dejándolos posiblemente a poca vida.

Disfrazarse

Se usa por el pulpo y te puedes transformar en:

Deslizarse

Se usa por algunos animales del ártico y permite tener un mayor control y más velocidad en el hielo.

Agarrarse

Se usa por otros animales del ártico y permite caminar como si fuera tierra normal y no como hielo, osea, sin riezgo de resbalarse y perder el control.

Rugido

Es usado por el Gulo gulo, Lobo y león, paraliza al rival en un rango determinado de ataque además de que le daña un poco.

Aullar:

Es un campo de daño que se mueve y el que lo toque será dañado y paralizado, lo usa el lobo.

Rugir:

Es un campo de daño que te rodea y es grande, lo usa el león.

Gruñir:

Es un campo de daño muy pequeño que te protege.

Congelar

Es usado por el Yeti y te haces una «Bola» de color blanco que, al dejar de presionar W sacaras copos de nieve que congelarán a tus enemigos.

Rapidez

Es usado por el animal Chita/Tiburón/Caballito de Mar y da un pequeño empuje que hace que vayas a gran a una gran velocidad de forma instantánea y breve. Depende de cual animal seas, ya que el del Caballito de mar es el menor o menos fuerte en comparación con el del Chita y el del Tiburón.