FANDOM

No confundir con Calamar y/o Pulpo.

El Kraken es el último animal en la cadena del océano, es uno de los animales mas poderosos de todo el océano, debido a su gran habilidad de crear remolinos. Equivalente a Dragón, Cangrejo Real(determinado del océano), T-rex y Yeti.

Apariencia

Es como un calamar gigante y verde, cuando está bajo el agua se le ven sus 8 tentáculos, tiene la habilidad de crear remolinos que atrae a los animales.

Estrategias

Estrategias con el Kraken

Su habilidad es una de las mejores del juego, ya que al atraerlos le estarás dando constantemente, hasta el punto en el que le podrás quitar toda la vida a tus presas.

Su habilidad es tan poderosa porque al estar dándoles constantemente no podrán sumergirse ni huir.

Esconderse debajo de colinas,arbustos o generadores de bayas y corales podrá ocultar sus tentáculos que los delata y utilizar su habilidad.

Estrategias contra el Kraken

Una de las estrategias es cuando el crea el remolino, antes de llegar a su cuerpo, sumergirte, intentar escapar. Si tienes un boost de velocidad lo puedes usar bajo el agua mientras se corre, de esa manera, podrías romper la barrera del remolino y poder des-sumergirte. Una de las técnicas mientras estás debajo del agua, es correr e intentar salir, así, puede que se te acabe el aire o a el la habilidad y puedas huir sin problemas.