FANDOM

El león es el 9° animal terrestre del juego. Equivalente a Pez globo, Leopardo de las nieves y Gorila.

Apariencia

Es de color amarillo, con una melena un poco mas oscura, cuenta con una cola trasera y un hocico en donde se encuentra la nariz

Habilidades

Para cazar

Primero debes aprender a usar la habilidad de "Rugir". Cuando persigas a alguien para comerlo (o morderle la cola) ruge cuando estés algo cerca, ya que si estás lejos quisas el rango de daño no alcance, cuando este sea paralizado debes atacar de frente, ya que si lo atacas de atrás lo empujas hacia el frente y le das oportunidad de huir rápido.

Para huir

Cuando te persigan debes escapar, el pensara que no sabes o no puedes rugir y estás huyendo, cuando pienses que tenga baja agua, ruge, de esta manera el se quedara paralisado, además, el ira a por agua y podrás huir mientras el se preocupa por no morir sediento.

Incluso puedes buscar una presa que pueda comer el animal que te persigue y paralizarla para que la persigan a ella y no a ti.

Curiosidades

  • El rugido depende de como tengas la barra de agua, si la Tienes cuando te avisa que debes tomar agua el león dirá ¡Meow! y el campo de daño será muy poco, además de no dañar nada y paralizar al enemigo por 3 segundos. Cuando está completo este gritara ¡Roaaaar! y dañara demasiado, si esta, no esta completa pero tampoco es poca gritara ¡Rawr! y no dañara tanto pero tendrá un gran campo de daño.