FANDOM

Mouse
¡Éste animal es muy pequeño!

Este articulo es un Esbozo, por favor, expándelo con información e imágenes

El leming es un animal «extinto» y es el primero que fue eliminado para poner otro. Él era el animal semilla del ártico.

Apariencia

Era de color algo marrón claro y combinado con naranja, tenía una cola muy pequeña y algo mas oscura, tenía una mancha en su cuerpo de color café oscuro, donde se encontraban sus orejas, del mismo color que su cuerpo y muy cercanas al ojo.

Estrategias

Por ser un animal semilla sus únicas estrategias es comer bayas y correr de los depredadores como puedas, acercarte a los arbustos de bayas y si tenías suerte, tendrías que ir a aquel sitio donde hay un hoyo y un arbusto de bayas.

Curiosidades

  • Es el 2º animal en ser removido, el 1º fue el Dragón Negro, era el animal que seguía de el dragón, pero con la actualización oceánica del Kraken, ¿seguiría el Dragón Negro? se preguntaron los desarrolladores lo que les llevó a eliminarlo.
  • El nuevo animal «Ardilla» está recibiendo muy buenas críticas.
  • Hicieron una encuesta para saber si volverlo a poner y hasta ahora es el 2° lugar con 32% de votos la «Ardilla» con sus viejos gráficos un 30% y el resto con la «Ardilla» de los gráficos actuales.

Actualización navideña 25/Dic/2017

Agregaron al lemming como una IA no jugable, Puede estar en todos los biomas sin problemas, lo más probable es que sea eliminado al haber pasado el tiempo de frío y vuelva de nuevo cada navidad.

Acostumbra a comportarse como la IA de los chipmunks solo que suelen ser mas tontos.

Girafa y llemings

Una jirafa con un grupo de lemmings, estos pueden ir en grupos y al ser molestados dispersarse.