FANDOM

la nieve se entiende de distintas formas en mope.io, como habilidad, como un elemento que sirve para sacar comida y como un fenómeno natural en mope.io.

Bolas de nieve

Las bolas de nieve son un elemento del juego que han existido desde la creación del ártico, estos elementos pueden ser juntados con otros similares para hacerlos explotar, o en todo caso echarles agua hasta que exploten, todo esto con el fin de que otorguen alimentos árticos al jugador.

Bigsnow

Bolas de Nieve (habilidad)

Nieve Giratoria (Avalancha)

la avalancha (conocida como nieve giratoria) es una habilidad del mamut que consiste en lanzar nieve y que vaya girando haciéndose mas grande para dañar al objetivo.

Bolas de Nieve (habilidad del reno eliminada)

El reno poseía la habilidad de lanzar pequeñas bolas de nieve como habilidad estas congelaban al enemigo, sin embargo fueron eliminadas.

Bolas de nieve trampa (habilidad de la liebre eliminada)

Estas bolas de nieve eran como las anteriores sin embargo se quedaban en el suelo y congelaban al que las pisase, fue eliminada debido a que no le servia a la liebre.

Nieve (Fenómeno natural)

La nieve, se agrego en el 25/dic/2017, las novedades de que todos los biomas cayera nieve abundante.

Apariencia

Es un circulo pequeño blanco.

Acerca de

La nieve "secundaria" son copos. Estos copos, caen en cualquier lugar de todo mope.io todos los biomas.

Este se desarrolla en el ártico y luego se suelta en todo mope.io.

La nieve "primaria" es el suelo ártico, que es blanco simulando a nieve