FANDOM

El Oso Pardo es el 10º animal de la cadena alimenticia terrestre. Equivalente a Pez espada, Morsa y Águila.

Apariencia

Su color base es marrón, con un punto negro que simula la nariz y una cola que parece un circulo marrón claro, 2 orejas con una linea en forma de «media luna» de marrón claro.

Se asemeja al Gran oso del Bosque, el Oso Pardo.

Estrategias

Para comer:

Comer arbustos de hongos cerca de árboles de bananas y cocos, ya que son la comida que otorga mas XP y puedes comer todos lo que están en el árbol.

Para huir:

Subirte a los árboles cuando alguien que no pueda trepar te siga, pero, si un oso polar planea comerte lo mejor sería no ir tan cerca de el polo norte, aunque nunca es recomendable ir al polo si eres un animal de pradera, ya que es «anti-natura»; además eres más lento en el ártico.

Para cazar:

Para matar a tus presas debes atacarlas desde un árbol y si es un gorila intentar atraparlo por los árboles, es bueno probar en hoyos.

Curiosidades

  • Siempre ha tenido esa nariz.
  • El Oso Polar es un recolor de este animal.
  • El Oso Polar es raramente un depredador del Oso, a pesar de que los dos son los mismos animales. Esto da a entender que en la vida real, el oso polar es más agresivo que un oso de bosque.