FANDOM

El Pulpo es el 11° animal Oceánico equivalente a Cocodrilo tigre y Oso polar, tiene la habilidad de transformarse en varios objetos(igual al yeti, solo que es uno solo) del juego como nenúfares, colinas, plancton, setas, cebras y remolinos.

Apariencia

El pulpo es anaranjado y tiene 8 tentáculos con forma redondeada, al trasformarse en objetos, cuando alguien te toca, la presa sufre parálisis. Tiene un aspecto algo gelatinoso y en la cabeza tiene una especie de cúpula con ciertas manchas de un color más oscuro.

Estrategias

Transformate en objetos y quedarte quieto para cazar. Huye cuando hayan depredadores tuyos.

Trata de imitar lo mejor posible a la forma de tu disfraz, por ejemplo: si tu disfraz es de una seta, trata de ponerte de forma perpendicular, de lo contrario, sabrán que eres un pulpo (a menos que la víctima sea descuidado o nuevo en el juego). Si eres una cebra no habrá problema alguno, ya que es un animal y los animales se mueven.

También puedes ignorar tu habilidad y cazar como un animal normal, lo cuál no es muy recomendable ya que este animal es por naturaleza lento y poco ágil, siendo aparatoso cazar de esta forma.

Siempre huye de los tiburones, Tienen su habilidad mortal para matarte fácil, si te persigue un tiburón gigante superior a 180 xp, puede correr alcanzarte usar su habilidad y comerte. Echarle tinta tampoco sirve, lo mejor que puedes hacer es esconderte a un remolino, quédate todo el tiempo, y si se agota tu barra de agua, sumérgete, recarga y metete(Haz esto si no quieres morir).

La mayoria de los jugadores no le gusta este animal.

Curiosidades

  • Es el único animal oceánico en transformarse para engañar.
  • Es junto al calamar, los animales más parecidos al Kraken (en la vida real, son de la misma familia y obviamente son parecidos).
  • La forma de reconocerlos de los objetos, es su posición, los objetos tienen una posición perpendicular.