FANDOM

"un ratoncito....
comer bayas para crecer!

El Ratón es el primer Animal en mope.io. Equivalente a Ardilla y Camarón.

Apariencia

El ratón es uno de los más sencillos y pequeños animales en el juego, sólo recién actualizado, los conejos son ligeramente más pequeños. Su color base es gris y dispone de varios adornos, incluyendo su cola, orejas y el hocico y la nariz.

Detalles

El ratón:

  • Este dispone de un máximo de XP de los 50, momento en el cual se convierte en el conejo.
  • Se puede ocultar tanto en pequeños como en grandes agujeros.
  • Sólo puede comer Bayas , gotas de Agua y Plancton
  • Puede ser comido por cualquier animal debajo del Venado.
  • Volverás a reaparecer en Ratón , Camarón o Ardilla si no llegas a Cerdo, Cangrejo o Pingüino.

Estrategia

La primera cosa que usted deseará hacer es encontrar un arbusto de bayas, ya que este será el método más rápido de llegar al conejo. Si usted puede encontrar un Arbusto de bayas, su tiempo como conejo sólo serán unos segundos más. Como un beneficio adicional, el hallazgo de un Arbusto de Bayas con un agujero en su proximidad permitirá escaparse rápido antes de que se aglomere en los depredadores.

Estar siempre pendiente de los conejos, cerdos escondidos en un arbusto de bayas puede que desee. Sea cauteloso al acercarse a una agujero, como a depredadores inteligentes podrían estar al acecho, aunque esto va para todos los animales y no sólo los ratones.

Afortunadamente, usted no tiene que preocuparse por los depredadores más allá de conejos, ya que la mayoría de los grandes depredadores consideran una pérdida de tiempo para perseguir ratones, ya que dan relativamente poco XP comparado a grandes animales. No obstante, eso no significa que se deba ejecutar y morder la cola de un topo.

Curiosidades

  • Antes de una actualización reciente, el texto que apareció la primera vez que se generó originalmente decía: "un pequeño ratón... Beba agua, coma bayas, crezca!".
  • Tiene su propia IA igual al la de una ardilla.