FANDOM

¡EVOLUCIONADO a TOPO!

¡Presione w para cavar abajo!

¡Ir bajo cualquier cosa, hacer ataques de sorpresa!

El topo es el 4° animal de la cadena alimenticia Terrestre, equivalente a Caballito de Mar y Foca.

Apariencia

El topo es de color marrón grisáceo oscuro, tiene patas rosas y una nariz puntiaguda.

A diferencia de otros animales, este no posee casi detalles que se puedan admirar.

A diferencia de la mayoría de los animales su color base es un marrón grisáceo, posee una cola corta de forma algo cilíndrica, patas igual de cortas de color rosado y una nariz triangular gris con un punto rosado en su punta.

Detalles

Estrategias

Cuando este acorralado en un hoyo puede utilizar su habilidad para huir del depredador,o pasar debajo de una colina.

Para cazar puede esconderse bajo tierra y ponerse debajo de colinas,arbustos,setas y bayas incluso para que no le vean y sorprender a la presa..

No es recomendable ir a lagos o al océano porque no podrá sumergirse bajo el agua.

A veces, no hay que abusar de la habilidad, ya que los depredadores, al ver su rastro, lo seguirán y terminará comiendolo. Aunque se puede adoptar la estrategia de quedarse en una colina (por debajo de la tierra) y esperara que el depredador se vaya o buscar otro lugar al que ir.

Contra el topo

Cazar:

Este animal, suele ser demasiado escurridizo, lo recomendable es dejarlo ir a menos que acabe de salir de la tierra; si es el caso, se puede perseguir hasta conseguir su consumo.

Huir:

Este animal no tiende a cazar, por lo que no tendrás que esforzarte para huir de él, solo hay que procurar de no acercarse a lugares en los que puede estar escondido, así que, precaución cunado se vaya a comer en un arbusto de bayas. A menos que seas un cerdo, que en este caso, hay que estar al tanto de dónde está el topo, porque puede estar debajo del lodo; así que si éste es el caso, hay que cansarlo en una persecución (siendo perseguido) hasta que se le acabe el aire al topo y así poder huir de él con tranquilidad (a veces, ni siquiera es necesario huir).

Curiosidades

  • Posee la habilidad de escavar, presionando «w». Anteriormente, debías estar debajo de un hoyo para escavar hasta la actualización en la que le permitía escavar donde quisiera.
  • Cuando estés en la tierra , si te metes en un charco de agua , terminaras nadando bajo el agua.