FANDOM

El Yeti es el último animal de la cadena alimenticia ártica, y ser el penúltimo animal equivalente a Cangrejo Real, Dragón, T-rex y Kraken. Aparte de ser uno de los mejores animales en cuanto "Aturdir" a tus enemigos de una forma muy favorable, que combina la habilidad del pulpo y la de congelar.

Apariencia

Su paleta de colores es de color blanco y azul pálido, posee un bigote y pelo blanco que cubre todo su circulo y acaba en puntas. Toda su piel es del color azul pálido e incluso la cola.

Estrategias

  1. Al usar tu habilidad de transformarse en bola de nieve y congelar tienes que tener en cuenta que si te mueves cerca de alguien no caerá en la trampa y no lo podrás comer. Tampoco lo debes de malgastar con animales que no puedes comer.
  2. Tampoco debes volverte bola de nieve alejado de las demás bolas de nieve, eso es sospechoso ya que la mayoría de comida aparece junta.
  3. Tampoco te camufles en charcos de agua, ya que las bolas de nieve reales no puede atravesar esos charcos de agua, por lo que será inútil tratar de cazar estando ahí, ya que los otros jugadores se darán cuenta.

Curiosidades

  • Antes este animal era inferior al dragón y al kraken ya que hacía falta un animal que completara la cadena alimenticia ártica.
  • Es el animal con el nombre mas largo del juego, El Abominable Hombre de las nieves